viernes, 7 de enero de 2011

Perdón por el abandono, querido blog :')

Hooolaaa! Estoy súper contenta, hoy, día 7 de enero... Ah, antes que nada, ¡feliz año 2011! Pero bien, pongámonos serios ^^

El día de fin de año cené en mi casa, con mi hermano, su novia y mi madre :) A las 12 nos comimos las uvas, pero, aunque yo intenté coger las uvas más pequeñas, habían terminado las campanadas y sí, me las había metido todas en la boca, pero de ahí no pasaban :) Ah!, y una novedad de este año es que no hubieron cuartos :)

El día anterior a reyes, es decir, el 5, mi hermano todavía tenía que terminar unos encargos navideños, hací que por la tarde-noche no paramos :) Después habíamos pensado en ir a ver la cabalgata pero al final acabamos en Pizzería europa, comiendo pizza y espaguetis ^^

Y el esperado día, el 6 de enero, fue el "súper momento". Nos levantamos alrededor de, ¿qué hora sería? Miré el reloj pero ahora mismo, apenas recuerdo que eran la ocho y "algo". Bajamos nerviosos e inquietos. Los pajes "lucianos" habían bajado por la noche a dejar sus encargos navideños tapados con toallas color vino y se habían ido a dormir. La sorpresa fue enorme. Todo lo que había pedido (y más, mucho más), estaba en el salón, debajo del árbol empaquetado con papeles de colores vivos, brillantes y vibrantes. Parecía que hubiese un topo cercano a mi que le iba "soplando" todas las cosas... Entre ellos, un libro de cupckaes, unos botines lilas, unos pendientes de mafalda y unos rosas, una falda preciosa, una paleta de 154 colores... ¡y más cosas! Todo precioso y maravilloso.
Fuimos a casa de mi abuela y nos encontramos con los demás familiares. Los regalos de ellos fueron preciosos, y el momento también... ¡Aunque no pude comer nada porque todo tenía leche, jeje!

En fin, un día precioso, con unas personas preciosas, y todo mágico...

P.d. Haré la continuación de esta entrada próximamente
P.d. Siiiiiiiiiii! Ya abrí mi encargo OBNI.es ^^ Todo p-r-e-c-i-o-s-o

2 comentarios:

  1. Mi preciosa mariposa...mi querida niña: la narración que haces del día de Reyes es la más hermosa y entrañable que he leído. Pones tanto amor, ternura y alegría en tus palabras que haces que las compartamos fácilmente.
    Regalos preciosos y momentos especiales como bien dices, no se quedaron detalles únicos atrás pero nunca te olvides que la persona más kawaii, el regalo más inmenso eres tú misma.
    Gracias por ser como eres.
    Tienes un blog impresionante lindo, divertido y muy dulce.
    Te quiere mucho, mami...y no es amor de madre

    ResponderEliminar
  2. m niñaa linda,, perdona x no comentarte antes esque no lo habia visto xq no tenia internet..... es precioso lo q escribes, me alegro q lo hayas pasado tan bien esos dias y que te hayan regalado muxas cosass,, un beso enorme tu amigaaa blasa

    ResponderEliminar