sábado, 26 de febrero de 2011

Vuelvo :)

Hola a todos!

De nuevo, y no quiero que estas palabras pierdan su significado, PERDÓN POR EL ABANDONO.

Pero tengo excusa: las cosas han cambiado en mi vida, ya os contaré.

De todos modos, eso cambiará, o por lo menos escribiré una vez a la semana, como mínimo, y en la medida de lo posible ^-^

En fin, lo que os iba a contar:

Esta mañana fuimos a La Orotava para pasear y comprar unas cosas. Después de esto, nos sentamos en La Plaza del Kiosco a tomar algo. Estábamos hablando, y no sé por qué pero me giré y vi a un chico joven, de unos veintipico años de edad, con una sudarera blanca y unos vaqueros largos, y lo más impactante, ¡un rifle de, más o menos un metro! No dije nada, y me giré. El tio se puso a apuntarnos y me puse súper nerviosa. No le miraba, pero le observaba por el rabillo del ojo. Le dije a mi madre que no mirase. Al cabe de unos minutos me giré y ya no estaba. Pasaron los minutos y coches y coches de polícias (tanto locales como civiles) pasaban.
Al final lo lograron encontrar en la Oficina de Turismo que hacía esquina.

¡DIOS MÍO, QUE SUSTO!


Un besito para todos tan grande como el rifle ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario