miércoles, 22 de diciembre de 2010

Bienvenida a un nuevo día! =)


Qué tal todos? Are you fine?


Navidad ya se acerca y yo estoy cada vez más nerviosa! Aunque hoy venía a hablar de otra cosa, tengo que comentar sobre el Sorteo de Navidad.... No hubo suerte :') Pero eso no me va a quitar la alegríaaaaa.


Segunda cosita: visité el blog desde fuera de mi cuenta y las imágenes no se ven, no se por qué :( Snif, snif... Por eso creo que tendré que resignarme a no poner imágenes hasta que la cosa se solucione :S


Y cambiando de tema, estoy media enfadadilla porque el pedido de Obni aún no me ha llegado... Bueno, mejor empiezo por el principio, ¿no?


A verrr.... OBNI.es es una página web de papelería de diseno como decir... Súper kawaii~ ^^ Mi madre me comprío unas cositas porque no había que dar la tarjeta de crédito: podías elegir la forma de pago. Pues pedí una de las agendas más kawaii que he visto en el mundo: La agenda Pony brown Don't worry about a thing en color rosa. Pues bien, esta agenda no estaba en stock, por lo que tuvieron que mandarla a pedir al fabricante, cosa que retrasaría el pedido hasta, aproximadamente, el 15/12/10 (el pedido era del 9). Bien, no importaba, una agenda como aquella la merecía ^^ Pes bien, estando a 22 de diciembre, aún no la he recibido :-( Espero que me llegue antes de Noche Buena...
Luego os pongo unas imagenes ^^ Y luego, la otra cosa que me hace feliz es que... Si señores, ¡hoy es el último día de clase del año! ¿No lo había dicho ya? Si es así, lo siento :P Pero en fin, no puedo evitar estar súper happy :3 Además, aprobé todo con buena nota, menos en Gimnasia que saqué un seis, pero de todos modos, esa es mi asignatura pendiente... Algún día, en un lugar muy lejano, me gustará la Educación física ^^ Además, tampoco es que la profesora me caiga muy bien.... En fin, estoy hablando más de lo necesario..., por hoy... XD


Un besito grande a todos! You're great! ♥ ♥ ♥

P.d. Edito... A ver si puedo poner las imágenes.... Y lo siento por la calidad, pero las pongo en "Extra grande" y aún así se quedan pequeñitas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario